Troqueles+Spectrum Noir+acetato

Hola amigos!!!! buenos y super fríos días!, hoy os quiero mostrar una tarjeta de agradecimiento nuevamente en solo una gama.



Para la misma primero troquele un rectángulo cosido con el troquel de La pareja creativa y luego con un troquel de cenefas de Sizzix Thinlits Motivo de corazon Nº2  de dividí el panel en cinco y coloree cada uno con Spectrum Noir. Luego lo arme sobre una cinta Post it y coloque otra por encima para girarlo y que todo quede en su sitio, y así los pegue a un segundo panel rectangular. 

Luego para dar algo de volumen que es algo que adoro dos cenefas están realzadas con puntos 3D. La palabra Gracias es de La pareja creativa, y el sentimiento estampado es de Sweet Möma estampado con StazOn en acetato. Un tarjeta muy facilita pero oye!, el resultado me resulta atractivo a la vista, a que si!.
Con esta tarjeta me presento al reto de :
-Happy Little Stampers: Anything goes with dies.
Saludos y feliz sabado!

Comentarios

  1. Preciosa!!! El efecto de volumen creado con las capas queda estupendo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Como estas! Que bueno tenerte aqui! Muchas gracias guapisima por visitarme 😊😊😊 Besos!!

      Eliminar
  2. Beautiful! I love the rows of hearts. Thanks for joining us at Happy Little Stampers!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, chulísima!! Me encanta que expliques el proceso y, sobre todo, con fotos. Eres una crack!! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado justo, pero justo en la tecla Silvia, se me olvida hacer fotos del paso a paso y la infraestructura con la que cuento no me ayuda nada, tengo q dar un pasito mas y organizarme, adoro los paso a paso!
      Muchas gracias por venir a visitarme 😚😚

      Eliminar
  4. Love the string of hearts, well done with the inlay.
    So pleased you joined us over at HLS. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Julie! great challenge this moth, as always! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...